Bitcoin - $19,400.91 USD - -0.06%    |    Ethereum - $1,329.30 USD - -0.05%    |    Tether - $1.00 USD - 0.01%    |    USD//Coin - $1.00 USD - 0.09%    |    Binance Coin - $283.23 USD - -0.55%    |    Capitalización del Mercado: $979.429.329.853 USD    |    Volumen 24h.: $67.666.081.459 USD    |    Dominancia Bitcoin: 37,97%    |   
USD

Información del Mercado OKEX

¿Qué es Okex?

Okex es una de las principales casas de cambio de criptomonedas del mundo, se postula como la número uno en intercambio de Bitcoin, a pesar de que no está presente en los siguientes paises: Hong Kong, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Crimea, Siria, USA (incluyendo los territorios como Puerto Rico), Samoa, Guam, Northern Mariana Island, Las Islas Vírgenes (St. Croix, St. John y St. Thomas)], Bangladesh, Bolivia, Ecuador y Kyrgyzstan.

 ¿Cuánto tardan en llegar los depósitos?

Los activos digitales requieren un procedimiento de 3 pasos:

1. Petición: El usuario inicia el deposito usando nuestra plataforma o wallet
2. Confirmación: La confimarción de la red es obligatoria, a veces hay mucho tráfico en la red y puede hacer que el proceso sea más lento.
3. Activación: Una vez que el deposita está confimado, será mostrado en la cuenta lo antes posible.

¿Cuánto tardan las retiradas?

Una vez que has solicitado la retirada, el estado se mostrará en tu cuenta. 

Esperando retirada: La petición ha sido procesada y está pendiente de confirmación (la espera puede incrementarse si hay colapso en la red)

Verificación Manual: El sistema requiere mayor confirmación para procesar la retirada, alguien de soporte te llamará para poder aprobar la retirada.

Retirada en proceso: Significa que tu retirada ha sido aprobada y que pronto ya la tendrás en tu cuenta.

Retirada finalizada: El proceso ha sido completado, deberías tener ya el dinero en tu cuenta.

Si la transferencia no está en tu cuenta 48 horas después de ver Retirada finalizada, debes contactar con soporte. 

¿Cómo funciona?

 
Para comenzar a comerciar, primero necesitamos añadir fondos ,  podemos hacerlo usando moneda tradicional (dólares americanos o euros) o criptomonedas (Actualmente aceptan depósitos en Bitcoin , Ethereum y Litecoin)

 

¿Que métodos de pago puedo usar?

Se pueden depositar fondos en euros y dólares americanos mediante transferencia bancaria o criptomonedas.

 
¿Tengo que pasar algún tipo de verificación?


Por supuesto , el proceso es igual de complejo que en otros mercados y habitualmente hay que esperar varias semanas antes de tener la cuenta completamente verificada.

 

¿Puedo almacenar mis criptomonedas en OKEx con total seguridad?

 Nos ha sorprendido la cantidad de opiniones negativas que OKEx recibe en el apartado de seguridad , un gran número de usuarios se quejan de que parte de sus activos han desaparecido y otros se quejan de que han perdido criptomonedas porque les cambian constantemente la dirección de la billetera , no parece la mejor manera de dar confianza a los usuarios.

 

Resumen:

Estamos hablando de un intercambiador muy popular que ofrece un gran número de criptomonedas sobre las que operar , pero debería mejorar sustancialmente su servicio de atención al cliente y su seguridad.